Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Elige una zona para viajar
  • Andorra
  • Pirineo Catalán
  • Pirineo Aragonés
  • Sierra Nevada
  • Alpes Franceses
  • Pirineo Francés
  • Ski Teruel
  • León
  • Suiza
  • Austria
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
  • Finlandia
  • Bulgaria
ver todas
Elige una estación
ver todas
Nº de habitaciones
Habitacion 1 Nº Personas
Edades
Habitacion 2 Nº Personas
Edades
Habitacion 3 Nº Personas
Edades
Habitacion 4 Nº Personas
Edades
Habitacion 5 Nº Personas
Edades
Aceptar
BUSCAR
Información general Ofertas
Valmorel. También conocida como "La Belle"

Esquiar en Valmorel

Su segundo nombre "la Belle", la bella, es algo que la estación de esquí Valmorel merece. Aunque el emplazamiento deportivo invernal moderno haya sido creado en 1976, ha sabido mantener el estilo arquitectónico saboyano tradicional a la perfección. Los distritos individuales de la estación, agrupados en torno al centro peatonal, se caracterizan por los típicos chalets de piedra y madera, las casas con las típicas pinturas regionales y los pequeños callejones con arcos y numerosos lugares confortables. No es de extrañar que Valmorel haya sido declarado unos de los pueblos de esquí más hermosos y más simpáticos de Francia.

Al mismo tiempo los turistas esquiadores aprovechan todas las ventajas de un moderno emplazamiento de esquí en la estación central de la zona de esquí Grand Domaine. Pues, todos los distritos y todos los alojamientos tienen acceso directo a la pista y el descenso termina también en el centro del pueblo. Más comodidad ofrece el teleférico Télébourg que atraviesa el pueblo y a los huéspedes de Valmorel les ahorra el largo sendero a pie.

Los esquiadores pueden disfrutar en Valmorel de unas exitosas vacaciones de esquí - y eso al pie de la letra. Por un lado Valmorel no está lejos del mayor emplazamiento de esquí del mundo, el Trois Vallées, situado un poco más al este. Por otro lado la hermosa estación de esquí es el centro de la zona de esquí Grand Domaine y ofrece, por eso, un gran variedad de pistas.

Los esquiadores pueden decidirse por la zona de Valmorel con 100 kilómetros de pistas, distribuidas en descensos fáciles y de mediana dificultad. Detrás de la cumbre entre el Cheval Noir, con sus 2832 metros la cima más alta de la zona de esquí, y el macizo de Lauzière se halla la estación Saint Francois. Esas dos zonas unidas forman la zona de esquí del Grand-Domaine, que cuenta en total con 165 kilómetros de pistas de todos los niveles. Las pistas ideales para principiantes y 2 zonas especiales de entrenamiento para novatos se encuentran en las zonas bajas, no lejos de la estación del valle de Valmorel. Los esquiadores con experiencia buscan las pistas más difíciles en Col du Mottet y en Col de la Madeleine. Un favorito de los profesionales es el snowpark sobre Valmorel, equipado con un recorrido boardercross, halfpipe y mucho más y al que pueden acceder tanto los snowboarder como los esquiadores.

Toda las zonas de esquí Gran Domaine es un destino popular para los forofos del deporte invernal nórdico. Entre otros, Valmorel dispone de varias pistas de esquí de fondo con un total de 20 kilómetros de largo. En la zona de Saint Francois hay otros 40 kilómetros de esquí de fondo para diferentes niveles de dificultad.

Como estación de esquí premiada, Valmorel también está bien equipada para Après-Ski. En los pintorescos callejones puede pasear y comprar en las pequeñas tiendas y boutiques. Las terrazas de las numerosas cafeterías son ideales para tomarse un descanso. Y por la noche puede visitar los cómodos restaurantes y bares así como los pubes y las discotecas.

Quien busca actividades más activas fuera de las pistas también tiene que sufrir para elegir. Descenso en trineo, escalada por hielo o senderismo en un total de 61 kilómetros - la oferta en Valmoral para los turistas cubre todos los deseos.

 

 

Top Hoteles en Valmorel

Contrata tu viaje a Valmorel con venyviaja.com
Pago fraccionado

Puedes pagar el 15% en el comento de realizar la reserva y el resto tienes hasta 10 días antes de la fecha de salida.

Hoteles

En todos los hoteles de nuestra web, la relación calidad-precio siempre van unidas.

Ofertas semanales

Apúntate a nuestro boletín y cada semana recibirás en tu email las mejores ofertas de viajes.

Precio garantizado

Todos los precios que ofrecemos en nuestra web son precios finales, sin sorpresas.