Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Elige una zona para viajar
  • Andorra
  • Pirineo Catalán
  • Pirineo Aragonés
  • Sierra Nevada
  • Alpes Franceses
  • Pirineo Francés
  • Ski Teruel
  • León
  • Suiza
  • Austria
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
  • Finlandia
  • Bulgaria
ver todas
Elige una estación
ver todas
Nº de habitaciones
Habitacion 1 Nº Personas
Edades
Habitacion 2 Nº Personas
Edades
Habitacion 3 Nº Personas
Edades
Habitacion 4 Nº Personas
Edades
Habitacion 5 Nº Personas
Edades
Aceptar
BUSCAR
Información general Estaciones Datos técnicos
Paradiski. Más de 400 km de pistas

Esquiar en Paradiski

Dos glaciares explotados y el más grande y rápido teleférico de dos pisos del mundo, el Vanoise Express, son sólo dos de las muchas razones que hablan de hacer vacaciones de esquí en la estación de esquí Paradiski. El "paraíso de esquí" en el departamento francés de Saboya en el macizo de Vanoise conecta las zonas de esquí de La Plagne y Les Arcs convirtiendolo en una de las zonas de esquí contiguas más grandes y variadas.

La construcción del Vanoise Express de dos plantas ha permitido en el 2004, conectar la región de esquí Les Arcs desde la estación Plan-Peisey con la estación vecina Montchavin en la región de esquí La Plagne. Gracias a un ultramoderno teleférico, cuya construcción costó unos 15 millones de Euros, unas 2000 personas por hora pueden cruzar desde entonces el valle Ponturin en un trayecto de 1.800 metros con el fin de utilizar los servicios de ambas estaciones de esquí. Cerca de 250 pistas de esquí con más de 425 kilómetros de pistas para todos los niveles de dificultad están a disposición de los vacacionantes en Paradiski. Con un total de 157 telesquís se optimizó la infraestructura de la doble estación de esquí de manera que todas las partidas son de fácil y cómodo acceso. Entre los 1.200 metros y 3.250 metros de altura más de 20 estaciones de esquí pertenecen a la estación de esquí Paradiski, que se extiende desde la Aiguille Rouge (Les Arcs) hasta la Côte-de-Dôme Belle (La Plagne). Además de estos dos glaciares un total de 626 cañones de nieve también garantizan la existencia de nieve durante toda la temporada.

No sólo el paisaje de los Alpes franceses y el singular paisaje de montaña a 3.000 metros de altitud vuelven las vacaciones de esquí en la zona de Paradiski una experiencia muy agradable. A ambos lados del valle convencen las estaciones de esquí individuales con un ambiente más que agradable y una amplia gama de actividades de ocio.

Nuevos hoteles y complejos de apartamentos al estilo chalet de saboya en las estaciones de esquí Arc 1950, Plan Peisey Vallandry y Les Arcs caracterizan la zona de esquí, que también hace que sean posibles vacaciones de esquiar en aldeas originales y restauradas con mucho amor como Villaroger. De forma particularmente impresionante se ha ejecutado el nuevo estilo del lugar de esquí Le Village Arc 1950. El asentamiento rodeado de un bosque de pinos cembros con una cascada de 60 metros, una calle comercial y residencias de lujo de cuatro pisos, se ha convertido en un centro turístico acogedor. También en las otras estaciones principales restaurantes, bares, discotecas, cines, gimnasios y centros comerciales incluso al lado de pista procuran esparcimiento y diversión. Senderos que comienzan o terminan justo delante de la puerta de la casa no dejan ningun deseo incumplido.

La Plagne, que es como una pradera alpina entre el valle de Isère y Dôme de Bellecôte a más de 3.400 metros de altura es la primera generación de las estaciones de esquí de Saboya que han surgido desde los años sesenta. También en Belle Plagne y Plagne Centre se encuentran ahora edificios de apartamentos confortables. Especialmente atractivos son también los pequeños pueblos de Champagny, Montalbert y Montchavin con sus modestos centros comerciales y hermosas casas de vacaciones, que están conectados directamente a la estación de esquí.

Los glaciares, las altas cumbres y los numerosos senderos para principiantes y profesionales crean en Les Arcs y La Plagne un paraíso alpino de esquí. Con un total de ocho parques de nieve - tres de ellos Boarder Cross - y 2 halfpipes los snowboarder y esquiadores de estilo libre también estarán contentos. Pero eso no es suficiente: Cerca de 160 kilómetros de recorrido para esquí de fondo hacen que la zona de esquí Paradiski sea la meca de los esquiadores de fondo y ofrece interesantes y paisajísticamente atractivos circuitos en prácticamente cualquier lugar de la estación. Se recomiendan especialmente los senderos en Champagny-le-Haut, un valle bordeado por acantilados, con vistas a la majestuosa Gran Casse en el Parque Nacional de la Vanoise. De Champagny se puede llegar al valle en autobús o en coche.

Completan la gama completa de los deportes de invierno de ambas zonas de esquí diversos senderos de invierno y rutas para Nordic Walking. Los visitantes de Paradiski tampoco deben perder la oportunidad de una caminata con raquetas de nieve. Especialmente en Montchavin-Les Coches en La Plagne se ofrecen tanto paseos por el bosque al alba con desayuno como paseos por la tarde a Tipidorf con fogata y cena. Por último, pero no menos importante la zona de Paradiski también prevé algo especial para los que les gusta ir en trineo. En una pista olímpica original de bob y trineo los temerarios pueden ir a toda velocidad 1,5 km y un total de 19 curvas por la pista de hielo - ya sea solos o en grupos, con control automático o con un piloto de bob profesional.

La oferta para pequeños profesionales de esquí asegura por lo demás una manera relajada para pasar unas vacaciones de esquí para todas las edades. Además de pases de esquí gratis para niños menores de 5 años, también hay tanto en La Plagne y Les Arcs campos de entrenamiento para los niños, guarderías para los niños huéspedes, jardines de infantes y escuelas de esquí para niños.

Top Hoteles en Paradiski

Ofertas para Paradiski

Datos técnicos Paradiski

PISTAS

pistas verdes 12

pistas azules 129

pistas rojas 66

pistas negras 35

DATOS TÉCNICOS

Total Km: 425 kms

Cotas: 3.250 - 1.200 mts

Desnivel: 2.050 mts

Esq. de fondo: Si, 153 kms

Snow Park: Si

Half Pipe: Si, 2

N. artificial: 626 cañones

Enlaces 1

REMONTES

Funiculares: 1

Teleféricos: 1

Telecabinas: 15

Telesillas: 74

Snow Park: 8

Telesquís: 68

Otros: 2 pistas de trineos

Principiantes: Si

Otros Servicios Esquí nocturno, Boarder Cross , raquetas de nieve, zonas infantiles, guarderías, servicio médico, bares, restaurantes ...

Contrata tu viaje a Paradiski con venyviaja.com
Pago fraccionado

Puedes pagar el 15% en el comento de realizar la reserva y el resto tienes hasta 10 días antes de la fecha de salida.

Hoteles

En todos los hoteles de nuestra web, la relación calidad-precio siempre van unidas.

Ofertas semanales

Apúntate a nuestro boletín y cada semana recibirás en tu email las mejores ofertas de viajes.

Precio garantizado

Todos los precios que ofrecemos en nuestra web son precios finales, sin sorpresas.