Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Elige una zona para viajar
  • Andorra
  • Pirineo Catalán
  • Pirineo Aragonés
  • Sierra Nevada
  • Alpes Franceses
  • Pirineo Francés
  • Ski Teruel
  • León
  • Suiza
  • Austria
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
  • Finlandia
  • Bulgaria
ver todas
Elige una estación
ver todas
Nº de habitaciones
Habitacion 1 Nº Personas
Edades
Habitacion 2 Nº Personas
Edades
Habitacion 3 Nº Personas
Edades
Habitacion 4 Nº Personas
Edades
Habitacion 5 Nº Personas
Edades
Aceptar
BUSCAR
Información general Top hoteles Datos técnicos
Paraíso del esqui, Oasis de bienestar.

Esquiar en Brides Les Bains

El valle de Brides les Bains está ubicado a 600 metros de altitud, Brides les Bains es un destino turístico muy especial, ya que desde que en 1992 fuera una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Albertville, esta pequeña ciudad pintoresca se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los amantes de los deportes de invierno. No obstante, Brides les Bains posee ya una larga tradición como balneario y, de hecho, aún sigue atrayendo a numerosos turistas que buscan descanso y bienestar. Y es que, con sus famosas fuentes termales, su gran oferta terapéutica y su centro europeo de curas de adelgazamiento, en Brides les Bains es temporada alta durante todo el año. Otro atractivo de Brides les Bains para los esquiadores es la excelente relación calidad-precio de una estación ubicada en la zona de esquí más grande del mundo, la de Les Trois Vallées, y es que desde esta estación situada por debajo de Méribel, los deportistas de invierno solo necesitan 25 minutos en góndola para llegar al centro de una zona de esquí superlativa. Y, después de regresar de las pistas, disfrutar en Brides le Bains del ambiente relajado que se respira en esta histórica ciudad balneario y del clima suave de este valle.

Más de 600 kilómetros de pistas que se extienden hasta una altitud de 3.300 metros, una amplia oferta de parques de snowboard y un total de 118 kilómetros de pistas de esquí de fondo convierten a los famosos Trois Vallées en la zona de esquí conjunta más grande del mundo. Aquí, los deportistas de invierno que no quieran perderse una experiencia única como esta, pueden elegir para alojarse entre las numerosas estaciones grandes y pequeñas y los pueblos y ciudades de los tres valles. Y, quienes quieran tener acceso directo a esta colosal zona de esquí a la vez que disfrutar de unas vacaciones relajadas en un entorno único tienen en Brides les Bains el lugar ideal, ya que desde aquí la góndola L`Olympe los lleva directamente a las estaciones de Les Fillues y Méribel Centre, para que desde allí puedan explorar las pistas de los Tres Valles. Y no solo eso, ya que desde Brides les Bains también se puede acceder fácilmente a la estacion Champagny-en-Vanoise, que forma parte de la extensa zona de esquí Paradiski. Brides les Bains, por su parte, tiene también 150 kilómetros e pistas, así como dos parques de nieve y cuatro halfpipes para snowboard.

Desde el punto de vista estético, Brides les Bains también se distingue claramente de otras localidades o estaciones de esquí, ya que ha sabido conservar el encanto especial de una ciudad balneario tradicional y, pese a ello, esta localidad situada en el valle de Méribel ofrece todo el confort propio de una estación de esquí moderna y, sobre todo, una oferta de après-ski increíblemente amplia.

Como es natural, la oferta en el ámbito de wellness es increíblemente amplio y va desde baños termales a tratamientos de belleza y masajes, hasta semanas de fitness con programas específicos sobre alimentación sana y equilibrada. El Spa de Brides les Bains con sus fuentes termales fue inaugurado en 1848 y se erige hoy sobre 1.500 metros cuadrados como un auténtico templo de bienestar. Como suele ser propio de una ciudad balneario, Brides les Bains tiene también un casino propio, que está considerado como uno de los mayores atractivos de la ciudad, si bien Brides les Bains cuenta también con una gran oferta de locales de ocio, entre los que se encuentran numerosos restaurantes, bares, discotecas y un cine.

Asimismo, Brides les Bains ofrece una gran oferta en actividades de tiempo libre, por lo que sus visitantes pueden disfrutar en invierno caminando con raquetas de nieve, dando un paseo en trineo, un trineo tirado por perros o en una moto de nieve, o bien haciendo parapente, y en verano por sus más de 600 kilómetros de senderos señalizados y de diferentes grados de dificultad a través del Parc national de la Vanoise, o quienes prefieran desplazarse sobre las dos ruedas, encuentra aquí numerosas rutas de ciclismo de montaña. Brides les Bains ofrece en verano un paisaje alpino típico de los cuentos y no es extraño ver cabras montesas, gamuzas o marmotas haciendo senderismo por entre sus maravillosos paisajes. Brides les Bains dispone además de una pista de trineo de verano, un rocódromo y la posibilidad de practicar tiro con arco.

A la hora de elegir donde alojarse, se puede elegir durante todo el año entre una gran oferta de chalets acogedores, casas tradicionales de alquiler o cómodos hoteles. Y los que viajan en familia cuentan con una guardería para niños de entre 6 y 12 años en Brides les Bains y una guardería para niños menores de 3 años en el Mini Club de Méribel-Centre.

Ofertas para Brides Les Bains

Datos técnicos Brides Les Bains

PISTAS

pistas verdes 51

pistas azules 126

pistas rojas 111

pistas negras 30

DATOS TÉCNICOS

Total Km: 600 kms (3 Valles)

Cotas: 3.230 - 1.260 mts

Desnivel: 1.970 mts

Esq. de fondo: Si, 118 kms

Snow Park: Si, 4

Half Pipe: Si, 4

N. artificial: 2.000 cañones, 43% de la estación

Enlaces -

REMONTES

Funiculares: -

Teleféricos: -

Telecabinas: 40

Telesillas: 64

Snow Park:

Telesquís: 98

Otros: 4 pistas de trineos

Principiantes: Si

Otros Servicios Esquí nocturno, 6 glaciares, Heli-Skiing, cafés, restaurantes, bares, spas, trineos, escuelas de esquí-snow, discotecas, servicio médico, zonas infantiles, guarderías ...

Contrata tu viaje a Brides Les Bains con venyviaja.com
Pago fraccionado

Puedes pagar el 15% en el comento de realizar la reserva y el resto tienes hasta 10 días antes de la fecha de salida.

Hoteles

En todos los hoteles de nuestra web, la relación calidad-precio siempre van unidas.

Ofertas semanales

Apúntate a nuestro boletín y cada semana recibirás en tu email las mejores ofertas de viajes.

Precio garantizado

Todos los precios que ofrecemos en nuestra web son precios finales, sin sorpresas.